Nuestro alumnado de 5º de Primaria ha realizado los talleres científicos del programa Divulgaciencia, promovido por Fundación Caja Rioja. También han realizado una visita guiada a la exposición de los trabajos ganadores del concurso de esta edición, que incluían temáticas muy variadas: circulación pulmonar, redes sociales, refrescos y salud, etc.
