Si te apuntas a piano en el Conservatorio, tenemos algo que ofrecerte

El conservatorio de Haro ha ampliado el plazo de matrícula hasta el 13 de septiembre.

Si tu hijo/a obtiene plaza en PIANO y no tienes este instrumento en casa, presta atención.

La familia de nuestra alumna Cintia Marín nos donó un piano de pared el curso pasado. Se dice pronto, pero un colegio no recibe regalos así todos los días. Familia, os agradecemos sinceramente este regalo y esperamos que muy pronto puedan disfrutar de su música todos nuestros alumnos de la mano de las maestras que lo saben tocar (este año contamos con varias de ellas en el cole, incluyendo a Belén, nuestra profe de Música).

Un afinador profesional lo pondrá a punto esta semana.

El CEIP Beato Jerónimo Hermosilla ofrece la posibilidad de utilizar el piano para practicar a cualquier alumno de nuestro centro que obtenga plaza en clases de piano en el Conservatorio de Haro.

Si tienes un teclado, pero quieres que pueda practicar también con un piano de verdad, ponte en contacto con dirección del centro y te informaremos.

Y que suene la Música.