Recogida de cheque-libros de 3º y 5º.

Desde hoy 1/09/2022 se pueden recoger los cheque-libro para 3º y 5º de Primaria en secretaría, en horario de 9:00h a 14:00h. Solo los podemos entregar a padre/madre/tutor legal de cada alumno.

Este retraso en las fechas implica que quizás no tengáis todos los libros los primeros días en esos cursos. No habrá problema, nos adaptaremos.

Sabemos que las librerías locales han hecho todo lo posible por agilizar estos trámites (aunque finalmente no ha sido posible que recojan los cheques). Nos consta que moverán los pedidos tan rápido como sea posible tras recibir los listados.

El alumnado de 4º y 6º recibirá los lotes de libros de gratuidad en el centro, tras el inicio de clases. Para estos cursos las familias no necesitan realizar ninguna gestión.

Recordamos que en los cursos de gratuidad (3º,4º,5º y 6º) hay libros que no entran en el plan y debéis comprar (plástica, cuadernillos de trabajo, etc.).

Para Infantil no hay plan de gratuidad ni becas de libros.

Para 1º y 2º de Primaria hay ayudas que saldrán previsiblemente en septiembre. GUARDAD LA FACTURA DE ESTOS LIBROS para poder solicitar la beca. El nombre del alumno debe aparecer en la factura.

Los listados de libros de todos los cursos se pueden consultar en esta página:

Libros de texto: curso 2022/2023