Plazo de escolarización abierto hasta el 25 de febrero, para el curso 22/23

Desde el 15 al 25 de febrero se puede solicitar plaza para nuevo alumnado de 3 años para el próximo curso.

Se puede realizar de manera presencial en el centro pidiendo cita al  941 342 503

Otras formas de presentar la solicitud y documentación necesaria:

  • Por la secretaría virtual de la aplicación Racima. Se puede acceder a la secretaría virtual de la aplicación Racima con el DNI, NIE, firma electrónica o DNI electrónico.
  • En Registro General o en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro de la Comunidad Autónoma de La Rioja y por los demás medios fijados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,
  • Por cualquiera de los lugares señalados en el artículo 6 del Decreto 58/2004, de 29 de octubre, por el que se regula el Registro en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Públicos.

La documentación necesaria se puede consultar en este enlace de la Consejería de Educación.

Con carácter general: solicitud cumplimentada, volante de empadronamiento de la unidad familiar, libro de familia y de familia numerosa si se posee, documentación de identidad de padre, madre o tutores legales. Documentación de identidad del alumno si la posee. Información fiscal o autorización de consulta.

Más información: apartado ESCOLARIZACIÓN de nuestra web.

Con cualquier duda, pueden llamar al centro y les informaremos: 941 342 503

Autor entrada: direccion