Queridas familias,
Nos alegra mucho contarles que a partir de octubre, el servicio de comedor escolar estará listo para recibir a nuestros estudiantes. Queremos que los niños y niñas disfruten de comidas nutritivas, ricas y hechas con mucho cariño, para que tengan la energía que necesitan durante su día en el colegio.
Los menús están pensados para ofrecer variedad y equilibrio, cuidando que cada plato sea saludable y delicioso. Además, si algún alumno tiene alguna alergia o necesita un menú especial, solo háganoslo saber y lo tendremos en cuenta.
Si todavía no inscribieron a sus hijos, pueden hacerlo fácilmente en Secretaría o por la web. ¡No se lo pierdan!
Estamos muy felices de seguir acompañando a sus hijos en cada momento de su día, incluyendo la hora de la comida.
¡Nos vemos pronto en el comedor! Leer más acerca deMENÚ OCTUBRE …

