El pasado 7 de febrero el alumnado de 6º de Primaria se desplazó a Nájera para asistir a la obra de teatro Belcebú y participar en el taller sobre el acoso escolar.
Belcebú es una obra educativa en la que se representan varios roles relacionados con este tema que tanto nos preocupa: acosador, víctima, testigos silenciosos, familia, docentes, etc. Leer más acerca deReflexionamos sobre el acoso escolar …
