¡Recibimos el Premio de la Fundación España Activa!

El lunes 6 de junio, nos visitó Alberto García de la Fundación España Activa para entregarnos el cheque regalo de 1000€ para material deportivo. Corresponde al premio obtenido por el centro dentro de la campaña “Actívate por una vida mejor”, por las actividades realizadas desde el área de Educación Física para promocionar el ejercicio físico, el deporte y contra el sedentarismo. Leer más acerca de¡Recibimos el Premio de la Fundación España Activa!

Actividades en la Naturaleza (Juegos Deportivos de La Rioja 2022)

Dentro del programa de la Consejería Juegos Deportivos de La Rioja, el alumnado de 5º de Primaria ha participado en las Actividades en la Naturaleza 2022, practicando pesca, orientación y piragüismo en las inmediaciones del Parque del Ebro. Agradecemos a las asociaciones y a todo el personal que hizo que nuestros chicos y chicas pasasen un día de aventuras y aprendizaje en contacto con el medio natural. Leer más acerca deActividades en la Naturaleza (Juegos Deportivos de La Rioja 2022)

Grande, Carlos Molina

Esta semana nos hemos reencontrado con Carlos Molina, jugador profesional de balonmano, quien ya nos visitó en cursos pasados.

Actualmente jugaba en el Motor Zaporozhye de Ucrania, país del que ha tenido que huir, como tantas otras personas, a causa de la guerra. Desde España sigue ayudando en lo que puede a muchas personas del país que le ha acogido en los últimos años.

Leer más acerca deGrande, Carlos Molina

Un reto para hacer en familia: encontrar el Belén Perdido

Nuestro compañero Toño Gómez, socio también del Club Sampol, ha lanzado un reto de orientación para quien quiera aceptarlo. Es una actividad que se puede realizar en familia en la naturaleza. Quizás sea una de las actividades más saludables que se pueden hacer estos días, si vamos bien equipados.

Hay un Belén escondido en un bosque, entre Gallinero y Manzanares. Para más información sobre este interesante desafío, podéis visitar la web del Club Sampol, donde están todos los detalles y lo que hay que hacer una vez encuentres el Belén Perdido. Está todo en este enlace.

¡SUERTE CON LA BÚSQUEDA!

Leer más acerca deUn reto para hacer en familia: encontrar el Belén Perdido