Carrera solidaria: Agua de Coco- Namana

[Namana significa amigo/a en malgache]

El miércoles 14 de junio participamos en una carrera solidaria a beneficio del Proyecto Namana (Asociación Agua de Coco), con el que colaboramos desde hace un par de años. A lo largo de este curso nuestros grupos de 5º y 6º han tenido distintas video llamadas con escuelas y alumnos de Madagascar para aprender sobre su realidad y para intercambiar experiencias. Cuando conocemos otras realidades, valoramos más lo que tenemos y desarrollamos empatía y solidaridad hacia quienes tienen que superar más obstáculos en su vida por el simple hecho de haber nacido en otro lugar.
Leer más acerca deCarrera solidaria: Agua de Coco- Namana

¡Recibimos el Premio de la Fundación España Activa!

El lunes 6 de junio, nos visitó Alberto García de la Fundación España Activa para entregarnos el cheque regalo de 1000€ para material deportivo. Corresponde al premio obtenido por el centro dentro de la campaña “Actívate por una vida mejor”, por las actividades realizadas desde el área de Educación Física para promocionar el ejercicio físico, el deporte y contra el sedentarismo. Leer más acerca de¡Recibimos el Premio de la Fundación España Activa!

Actividades en la Naturaleza (Juegos Deportivos de La Rioja 2022)

Dentro del programa de la Consejería Juegos Deportivos de La Rioja, el alumnado de 5º de Primaria ha participado en las Actividades en la Naturaleza 2022, practicando pesca, orientación y piragüismo en las inmediaciones del Parque del Ebro. Agradecemos a las asociaciones y a todo el personal que hizo que nuestros chicos y chicas pasasen un día de aventuras y aprendizaje en contacto con el medio natural. Leer más acerca deActividades en la Naturaleza (Juegos Deportivos de La Rioja 2022)