Grande, Carlos Molina

Esta semana nos hemos reencontrado con Carlos Molina, jugador profesional de balonmano, quien ya nos visitó en cursos pasados.

Actualmente jugaba en el Motor Zaporozhye de Ucrania, país del que ha tenido que huir, como tantas otras personas, a causa de la guerra. Desde España sigue ayudando en lo que puede a muchas personas del país que le ha acogido en los últimos años.

Leer más acerca deGrande, Carlos Molina

Un reto para hacer en familia: encontrar el Belén Perdido

Nuestro compañero Toño Gómez, socio también del Club Sampol, ha lanzado un reto de orientación para quien quiera aceptarlo. Es una actividad que se puede realizar en familia en la naturaleza. Quizás sea una de las actividades más saludables que se pueden hacer estos días, si vamos bien equipados.

Hay un Belén escondido en un bosque, entre Gallinero y Manzanares. Para más información sobre este interesante desafío, podéis visitar la web del Club Sampol, donde están todos los detalles y lo que hay que hacer una vez encuentres el Belén Perdido. Está todo en este enlace.

¡SUERTE CON LA BÚSQUEDA!

Leer más acerca deUn reto para hacer en familia: encontrar el Belén Perdido

Recorremos el Camino de Santiago en apoyo a la AECC

En lugar de realizar la tradicional marcha en bici, la sección de Santo Domingo de la Calzada de la Asociación Española contra el Cáncer nos propuso este año colaborar realizando un Camino de Santiago simbólico.

Elena García y Javi Uzquiza, especialistas de Educación Física de nuestro centro, confiando en el potencial de nuestro alumnado y en el trabajo en equipo, decidieron que en lugar de kilómetros simbólicos sumaríamos kilómetros reales. Y nos pusimos manos a la obra.

Imagen obtenida en Pilgrim.es

Leer más acerca deRecorremos el Camino de Santiago en apoyo a la AECC

Nos visita Carlos Molina, jugador profesional de balonmano

Sobre la trayectoria deportiva de Carlos, podemos saberlo casi todo a través de internet.  Desde sus inicios en el Córdoba, ha pasado por el Barcelona, el Aragón, el Huesca, el Naturhouse Rioja, el Magdeburg (Alemania), el Benfica (Portugal) y el Motor Zaporiyia (Ucrania), equipo en el que juega actualmente.
Sin embargo, hoy ha compartido con nosotros algo más importante y personal. Leer más acerca deNos visita Carlos Molina, jugador profesional de balonmano