¡Plaza España ya tiene conserje!

Después de solicitarlo durante años, por fin hoy el Ayuntamiento dota al edificio de Plaza España de conserje. Es un puesto muy importante y esencial para el buen funcionamiento de cualquier centro educativo, por lo que agradecemos su provisión y esperamos que sea definitiva.
Durante años las maestras han estado realizando a diario funciones que implicaban la interrupción constante de su labor docente, perjudicando con ello a nuestro alumnado y, en ocasiones, comprometiendo la seguridad de los pequeños. Leer más acerca de¡Plaza España ya tiene conserje!

1er día de clase del curso 20/21: Sobresaliente general para todo nuestro alumnado

Superado el primer día de clases del curso, sólo podemos decir una cosa:

¡GRACIAS!

Los momentos más delicados eran las entradas y salidas por la gran aglomeración de personas que se podría producir. Nuestro alumnado lo ha hecho muy bien y las familias habéis sabido entender la necesidad de manteneros a distancia para dejar las puertas libres. Además, hemos contado con la ayuda de la Policía Local de Santo Domingo, cuya presencia agradecemos, ya que nos ha permitido sentirnos más seguros. Leer más acerca de1er día de clase del curso 20/21: Sobresaliente general para todo nuestro alumnado

María José Marrodán nos trae “Un dragón bajo mi cama”

Para este trimestre teníamos muchas experiencias planificadas que hemos tenido que cancelar a causa del cierre del centro. Una que nos hacía especial ilusión, dada nuestra participación en el proyecto Aprender Leyendo, era la visita de la escritora y pedagoga María José Marrodán, que hubiese paseado a los personajes de sus cuentos por las aulas desde Infantil hasta 4º de Primaria. Leer más acerca deMaría José Marrodán nos trae “Un dragón bajo mi cama”