Nos visita Carlos Molina, jugador profesional de balonmano

Sobre la trayectoria deportiva de Carlos, podemos saberlo casi todo a través de internet.  Desde sus inicios en el Córdoba, ha pasado por el Barcelona, el Aragón, el Huesca, el Naturhouse Rioja, el Magdeburg (Alemania), el Benfica (Portugal) y el Motor Zaporiyia (Ucrania), equipo en el que juega actualmente.
Sin embargo, hoy ha compartido con nosotros algo más importante y personal.

A lo largo de sus años como profesional del balonmano, este cordobés ha viajado y vivido en distintos países. Así ha aprendido varios idiomas (habla español, catalán, portugués, alemán y ruso). Nos ha explicado que cuantos más idiomas hablas, más fácil te resulta aprender otros nuevos. ¡Tomamos nota!

Gracias a esta experiencia ligada al deporte ha conocido distintas culturas, ha aprendido a valorar las diferencias y a respetar a las personas, independientemente de la raza o del país de procedencia.

Desde muy joven se ha dedicado con disciplina al balonmano, contando siempre con el apoyo de su familia.

Se ha interesado por las distintas nacionalidades de origen de nuestro alumnado, ha hablado con los tres grupos de 6º, ha respondido a sus preguntas y hemos jugado un poco con él a balonmano.

Agradecemos a Carlos la mañana que ha pasado con nuestro alumnado, compartiendo con ellos su simpatía, sus experiencias y motivaciones.

¡Gracias, Carlos! ¡Te deseamos muchos éxitos profesionales  y personales!

Desde Santo Domingo de la Calzada te estaremos apoyando y celebrando contigo cada logro individual o en equipo.