Inicio de curso: lunes 6 de septiembre. Solicitud de plaza de comedor

El próximo 6 de septiembre es el primer día de clase del curso 2021/2022.  El horario lectivo es de 9:00h a 14:00h.

Desde el mismo día 6 habrá servicio de COMEDOR.
El horario de comedor para alumnos transportados es de 14:00h a 16:00h.

Otros usuarios de comedor:  Los alumnos no transportados que deseen hacer uso del servicio de comedor deberán inscribirse en este enlace ANTES DEL 2 de septiembre a las 13:00:

SOLICITUD DE PLAZA DE COMEDOR

El Plan de Contingencia de medidas de prevención frente a COVID-19 sigue vigente, por lo que el aforo del comedor es limitado y no se admitirán usuarios esporádicos.

En caso de que las solicitudes de plaza superen el aforo, se aplicarán los criterios aprobados por el Consejo Escolar. Si un alumno que solicita y obtiene plaza en el comedor, no hace el uso regular y fijo para el que se comprometió, su puesto podrá ser asignado a otro alumno de la lista de espera (si la hubiera).

En septiembre el servicio será de catering. En octubre comienza la cocina in situ.

Durante el primer trimestre el importe de menú/comensal/día continuará siendo como hasta ahora. No obstante, debido a la tramitación de un nuevo contrato para el servicio de comedor, este precio puede aumentar a lo largo del curso.