Inicio de curso 2022/23 (8 de septiembre)

Mañana empieza el curso escolar en nuestro centro.  Nos quedan 175 días lectivos por delante. Se pasarán volando.

La entrada es a las 9:00h y los docentes saldrán a las filas para acompañar a cada grupo a su aula.

Las familias no pueden acceder a la zona de filas, por lo que permanecerán fuera del recinto.

Alumnado de 3 años: un acompañante de la familia puede entrar hasta la FILA para dejar a cada alumno con sus compañeros y maestra. (Mañana 8 de septiembre, al ser el primer día, tienen una organización y hora de entradas diferentes).

Como cada curso, quien tenga ya los libros los traerá en una bolsa rotulada con el nombre del alumno. Si no los tenéis no pasa nada, ya irán llegando. A lo largo de los próximos días, las tutoras y tutores que no lo hayan hecho, irán entregando los listados de materiales necesarios. En las tutorías de 2º hasta 6º se repartirá la agenda del centro, que tiene un coste de 2,50€ por alumno.

Para las salidas (14:00h) los alumnos serán acompañados por sus maestros hasta la puerta exterior del recinto. Las familias les esperarán en la valla. Rogamos que mantengan las puertas despejadas para facilitar las salidas y entradas.

FILAS:

Plaza España:

Las filas de Infantil y Primaria se harán en la misma zona del curso pasado (izquierda: Infantil / derecha: Primaria).

Para inscritos en comedor escolar de Plaza España: los alumnos serán acompañados a las 14:00h por la monitora hasta el autobús y a Ctra. Gallinero, donde serán recogidos por las familias al terminar el servicio.

NO HAY CONSERJE EN PLAZA ESPAÑA:

Por el momento no hay conserje en ese edificio y es posible que no se garantice este puesto. Estamos a la espera de confirmación definitiva por parte del Ayuntamiento.

Por seguridad, la puerta del edificio debe permanecer cerrada mientras los alumnos están en clases.

No hay maestros disponibles para hacer las funciones de atender puerta/timbre, ya que no deben dejar solos a los grupos de sus aulas para irse a abrir o cerrar la puerta cuando alguien llama.

Vamos a buscar la forma de gestionar las posibles entradas y salidas fuera de las horas normales (las que suelen producirse por visitas médicas en mitad de la mañana, llegar tarde a clases, etc.). Pero hasta que tengamos una solución, debéis saber que la puerta se cierra sobre las 9:05.

ROGAMOS LA MÁXIMA PUNTUALIDAD A LAS HORAS DE ENTRADA.

Edificio de Carretera Gallinero:

Infantil: entrada por la puerta cercana a la guardería.

Primaria: entrada por la puerta principal de Ctra. Gallinero. Las filas están distribuidas así:

Zona de filas para entrada por la casa del conserje.