Entrega de premios de Integra en la Escuela 2023

En nuestro centro cada año 3º de Infantil y 4º de Primaria participan en el Programa Integra en la Escuela. Se realizan unas jornadas con talleres para formar y sensibilizar en el respeto e inclusión de las personas con capacidades diversas. El programa incluye un concurso de dibujo y relato a nivel autonómico.

En esta edición, que es la vigésimo séptima de Integra, se han presentado casi 1300 dibujos en la categoría de Primaria.

Nuestra alumna de 4º de Primaria Safaa El Harkaoui ha ganado uno de los primeros premios. ¡Felicidades!
Agradecemos también a todos los participantes de nuestro centro, porque nos consta que todos los trabajos eran muy buenos y el jurado de Integra en la Escuela lo ha tenido bastante difícil este año.

En este enlace podéis leer la información completa sobre esta edición y la entrega de premios, que tuvo lugar en Logroño el día 14 de diciembre de 2023.