Día Internacional del Síndrome de Angelman

Desde que Sara entró por primera vez por las puertas de nuestro colegio, todos los días son su día. El día de sus progresos, de sus esfuerzos, de sus ganas de jugar y abrazarnos, de sorprendernos con muy poco y de celebrar por todo lo alto cada avance. En lo personal nos ganó el corazón cuando nos dedicó la primera de sus sonrisas. De estas ha regalado miles a todo el personal, a sus compañeros de clase y de colegio. También abrazos, infinitos.

Ya lo escribió un artista, creemos que para ella: “Tiene un cañón de alegría disparando en los ojos”.  Si la conoces, sabes que esto es cierto.

En lo profesional ha supuesto un reto que abrazamos con humildad y con la ambición de formarnos y de hacerlo cada día mejor para llevarla, a su ritmo, hasta lo más lejos. Su tutora, su ATE, su PT, su AL, su maestra de apoyo, su fisioterapeuta y más personas están volcadas en darle lo mejor de sí.

En el colegio existe tanta diversidad como personas y cada una de ellas merece todo nuestro esfuerzo personal y profesional: en eso estamos.

Sara tiene lo que se denomina una enfermedad rara llamada Síndrome de Angelman. Como el resto de estas enfermedades, este síndrome requiere mucha investigación para lograr mejoras en la detección, cura, tratamientos que aporten calidad de vida, etc. Para que esta investigación se haga, es necesario el apoyo público y privado. Por nuestra parte podemos colaborar con la Asociación FAST y en cualquier iniciativa encaminada a ayudar a nuestra alumna o a otros niños y niñas afectados por síndromes para los que faltan estudios y medios.

Enlace para donaciones: https://www.cureangelman.es/donations/sara_rojas_reizabal

Agradecemos la oportunidad de crecer con Sara y a su familia, por confiar en nuestro colegio para ser parte de su vida.

Autor entrada: direccion