Hoy nuestro colegio se ha llenado de corazones azules para recordar que se celebra el día internacional de este síndrome que estamos conociendo de muchas formas. Esta semana la mamá y el papá de Sara vinieron a leer el cuento “Soy Angel” en las clases de 1º. Además, respondieron algunas dudas para ayudar a entender el Síndrome de Angelman.

En nuestro atuendo de la Patarrona hoy hemos incluido un corazón azul brillante y hemos explicado en cada clase el motivo de este símbolo. Aunque todo nuestro alumnado ya conoce a Sara, no todos entienden qué le ocurre.

La sociedad de hoy y la del futuro necesita conocer, comprender, incluir, ayudar y eliminar barreras. No solo para Sara, sino para todas las personas con diversidad funcional.
Paso a paso, llegaremos sin dejar a nadie atrás.

