Curso 22/23: inicio de clases y comedor

El 8 de septiembre se inician las clases de 9:00h a 14:00h y el servicio de comedor escolar a las 14:00h.

Filas a la entrada: solo el alumnado accederá a la zona de filas. Se ruega a las familias que permanezcan fuera del recinto. No hará falta llegar con los 10 minutos de antelación de cursos pasados, puesto que ya no habrá toma de temperatura. La entrada es a las 9:00h.

Entradas y salidas en Ctra. Gallinero: Infantil por la puerta cercana a la guardería y Primaria por la puerta principal (como el curso pasado).

El calendario escolar se puede consultar aquí.

COMEDOR:

Actualización 14/09/2022: A partir de ahora, una vez iniciado el servicio, para solicitudes de plaza deben contactar con dirección o secretaría del centro.

Precios de comedor para alumnado no becado:

• Usuarios habituales (5 días a la semana): 4,59€ menú/día
  • Usuarios no habituales (de 2 a 4 días semana fijos todas las semanas): 5,10€ menú/día
  • Esporádicos (1 día a la semana solicitado con 48h de antelación) 5,60€/día

Número de monitoras que atenderán el servicio:

Para la concesión de monitoras solo se tienen en cuenta a los usuarios de 5 días a la semana a razón de:

• 1 monitora por cada 20 alumnos de Primaria.
  • 1 monitora por cada 12 alumnos de Infantil.

Horario del servicio:

Desde las 14:00h con salida a las 15:30 o a las 16:00h (cada familia indicará una hora de recogida habitual de entre las 2 posibles).

Menú especial por alergias, intolerancias y condiciones de salud: la familia debe aportar informe médico antes del 7 de septiembre (para que el servicio de nutrición de Serunión tenga prevista la provisión de dietas especiales).

Beneficiarios de beca de comedor: la beca incluye de septiembre a junio y los descuentos se aplicarán sobre los 10 meses de curso prorrateados, considerando a todos los beneficiarios usuarios habituales (5 días semana) y a curso completo.

Alumnado transportado: las familias deben aportar certificado de empadronamiento de la unidad familiar para confirmar la condición de alumno becado de transporte y comedor. Plazo para entregar empadronamiento: hasta el 8 de septiembre de 2022.

En septiembre el servicio es de cáterin, por lo que los menús deben estar reservados con antelación. Los usuarios esporádicos que soliciten usar el comedor puntualmente un día deben informar con 48h de antelación por Racima.

Pagos y permanencia en el servicio:

Se abonarán los días comprometidos salvo ausencia por enfermedad. El pago de los recibos deberá realizarse en la semana siguiente a su emisión (mes vencido) mediante transferencia bancaria. La permanencia en el servicio está sujeta al pago mensual, al respeto de las normas por parte de alumnado y a la recogida puntual en el horario de salida.