Jornada con Elba Parmo, atleta profesional

Elba Parmo es atleta de alto rendimiento, campeona de España de 100 metros vallas en 2020, graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, tiene 2 másteres y domina varios idiomas. Nació en 1999 en Logroño. Vino a nuestro centro a contarnos su experiencia con el deporte y nos dio las claves del éxito para hacer tantas cosas en tan poco tiempo.

Nos visitó dentro del programa Rural Athletics Girls. Sobre esta iniciativa podéis leer más en este enlace.

Muy cercana con nuestro alumnado, nos contó su andadura profesional deportiva, respondió a todas las preguntas y firmó muchas camisetas.  Nos dejó claro que el esfuerzo, el sacrificio y la constancia son elementos imprescindibles para llegar lejos. Causó gran admiración y motivó a nuestro alumnado tanto en el aula como en las pistas de entrenamiento.