Carnaval y jueves de todos solidario

En Carnaval, el  Jueves de todos, propusimos a nuestro alumnado y docentes unir tradición y solidaridad. Quienes quisieron participar encargaron bocata de tortilla de patata o de chorizo (el almuerzo tradicional en este día). Todo lo recaudado fue donado al AMPA del CEIP Platero y yo, de Aldaia (Valencia). La iniciativa fue un éxito y el beneficio fueron 333€.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

Esa semana de Carnaval la Patarrona nos fue dando instrucciones para terminar vestidos de piratas. El propio jueves vino en persona a pasar revista y comprobar nuestros disfraces.

Autor entrada: direccion