Sí, es necesario celebrar el Día Internacional de la Mujer.
Sí, hay que seguir luchando, reivindicando y consolidando derechos.
Sí, queda mucho camino por recorrer aquí y “allí”.
Sí, es democracia, son derechos humanos.
Sí, la educación en igualdad no excluye a nadie.

a
