¡Feliz Navidad! ¡Felices vacaciones!

Hoy termina un trimestre muy largo que ha dado para mucho. El miércoles 21 hicimos nuestro festival de Navidad. Lo mejor, como siempre, las actuaciones de los distintos grupos. Pero lo más importante es que los hemos visto disfrutar, a pesar de los nervios del escenario, tras dos años sin este tipo de eventos.
Además, un grupo de profes valientes se atrevieron con el tema Viva la Vida para poner el broche final al festival.

Estos momentos solo son posibles gracias al esfuerzo de muchas personas: docentes, alumnado y familias. Gracias a todas ellas.

Delegadas de curso y junta de la AMPA se encargaron de hacer fotos, grabar y distribuir las actuaciones entre las familias, por lo que no vemos necesario publicarlas aquí. Además, estamos trabajando en la línea del nuevo Plan Digital de Centro con el objetivo de concienciar y reducir la exposición de los menores en internet.

Somos un centro diverso y muestra de ello son los mensajes resultantes del taller que se hizo con familias en el que se escribieron mensajes de paz y buenos deseos relacionados con las fechas que se aproximan. Todos estos mensajes en los idiomas hablados por nuestro alumnado decoran hoy nuestro colegio y se han utilizado en postales de intercambio entre cursos de Primaria.

La convivencia nos enseña cada día que entre niños y niñas no hay conflictos por sus procedencias o las de sus familias. Esta generación está creciendo con la oportunidad de vivir en lo que nos une, por muy diferentes que sean nuestras costumbres.

(Algunos de los mensajes que decoran el centro)

El nuevo edificio se construirá en la zona de césped en paralelo al actual.

Por último, aprovechamos para informar de que en enero de 2023 empezarán las obras en el patio del edificio de Ctra. Gallinero. El nuevo edificio de 800m2 albergará las clases de Infantil y el actual edificio de Ctra. Gallinero quedará íntegro para Primaria y EBO. La previsión es que esté terminado para el inicio del curso 2024/2025.

Gracias a todas las personas por aportar trabajo, cariño, diálogo, colaboración y paciencia.

¡Feliz Navidad!

¡Feliz descanso y felices vacaciones!

¡Feliz año nuevo 2023!

Autor entrada: direccion