Octubre: comienza el horario ordinario, comedor, extraescolares, PROA…

El lunes 1 de octubre empezamos a funcionar con horario normal, es decir, las clases son de 9:00h a 14:00h.

Os rogamos puntualidad a la entrada (9:00), ya que los retrasos implican interrumpir la clase. Del mismo modo que estamos obligados a registrar las ausencias en Racima, también debemos registrar los retrasos.

El servicio ordinario de comedor también se inicia el 1 de octubre. Para apuntarse como comensal habitual hay que dirigirse a Dirección. Los comensales esporádicos deberán comunicarlo como muy tarde el mismo día, antes de las 10 am.

Las actividades extraescolares del AMPA que se realizan en Ctra. de Gallinero son, por el momento: Robótica, Inglés y Ajedrez.

El PROA empezará el 15 de octubre y las clases serán de lunes a jueves en horario de 15:30 o 16:30.