Jornada de puertas abiertas 2024

Próximamente se inicia el plazo de solicitud de matrícula para nuevo alumnado de 3 años para el curso 2024-2025.

Para conocer el procedimiento, nuestro centro, horarios, servicios, dinámicas de trabajo, etc. y para resolver cualquier duda que pueda haber al respecto, la jornada de puertas abiertas será el próximo 26 de febrero a las 16:30.

Para vuestros peques habrá servicio de guardería/ludoteca durante la reunión, organizado por nuestra AMPA. 

Leer más acerca deJornada de puertas abiertas 2024

3, 2, 1 … ¡EMPEZAMOS!

¡Mañana es el día! Recibiremos a todo nuestro alumnado con los brazos abiertos y trabajaremos para que este curso esté lleno de aprendizaje, crecimiento personal y diversión.

En Ctra. Gallinero cambian un poco los accesos, debido a las obras:

El acceso al recinto para 3º, 4º, 5º y 6º seguirá siendo por la puerta principal de la Ctra. Gallinero.

Infantil sigue accediendo al recinto por la puerta cercana a la guardería (C/ Miguel de Estete) y hacen sus filas donde siempre, más o menos.  1º y 2º de Primaria también accederán por esa puerta y este año harán sus filas en esa zona. Las tutoras les indicarán dónde deben colocarse.

5º y 6º ya NO entrarán al edificio por la antigua casa del conserje como en años anteriores (está en obras). Se les indicará mañana dónde colocarse para hacer la fila y el orden de entrada por la puerta principal del edificio.

Es cuestión de un par de días que nos aprendamos esta nueva organización.

Libros de texto y materiales complementarios:

LAS TUTORAS Y TUTORES YA HAN INFORMADO A LAS FAMILIAS DE QUE PUEDEN TRAER LOS LIBROS AL CENTRO, SI LOS TIENEN, EL DÍA DE INICIO DE CLASES.

En el caso de Infantil, han pedido que solo traigan el primer trimestre.
En Primaria los nuevos lotes de gratuidad (4º y 6º) se podrán traer desde mañana. En el colegio, a todos los libros de cada nuevo lote les colocaremos una etiqueta oficial en el interior con el nombre del alumno/a. Más adelante os pediremos que los forréis. El forro es muy importante, ya que ayuda a que el libro no se estropee.

Materiales complementarios: cada tutor/a entregará a sus grupos una hoja con los materiales fungibles necesarios para el curso (cuadernos, pinturas, fundas, etc.).

¡FELIZ INICIO DE CURSO!

Leer más acerca de3, 2, 1 … ¡EMPEZAMOS!

Inicio de curso 2023/2024

Según el calendario de este curso, las clases empiezan el día 7 de septiembre en horario de 9:00h a 14:00h.
El alumnado de 3 años Infantil asistirá en su horario personalizado de adaptación, que se comunicará a las familias en la reunión del día 5 de septiembre a las 10h.

Actualización (6/9/2023)

COMEDOR:

Se ha realizado la pre inscripción hasta el 4 de septiembre. A partir de ahora, las inscripciones habrá que hacerlas llamando a Dirección del centro.

  • Este curso, desde el primer día de clases (7 de septiembre) tenemos cocina (no hay catering).
  • Los precios de comedor van a subir pero desde Consejería todavía no nos han concretado cuánto suben. Sirvan de referencia los del curso pasado (entre 4,59€ y 5,60€ menú/día), teniendo en cuenta que se incrementarán.

Libros de texto de cada curso: en este enlace.

Leer más acerca deInicio de curso 2023/2024