Día internacional del niño 2018

Hoy hemos celebrado el Día internacional del niño. Siguiendo la propuesta de Unicef, hemos realizado diversas actividades con el color AZUL como protagonista.

En clase hemos repasado algunos de los derechos de los niños, siendo conscientes de lo afortunados que somos.

Tenemos prácticamente TODO: amor, educación, sanidad, alimentación, protección, juegos, respeto, acceso a la cultura y posibilidades para desarrollar todo nuestro potencial en entornos seguros.

Hay muchos niños en el mundo que no tienen tanto como nosotros y por ellos debemos celebrar este día de reivindicación de derechos, para que los gobiernos pongan todos los medios para hacer posible que llegue un día en que todos los niños del mundo crezcan felices, sanos y libres.

Por ser un día especial, nuestra cocinera Chus hizo para los alumnos de comedor un bizcocho riquísimo.

En Plaza de España y Ctra. de Gallinero han realizado carteles estampando manos azules y añadiendo dibujos.

Voluntarios de Cruz Roja de Santo Domingo nos visitaron en el recreo para realizar con algunos grupos actividades relacionadas con la temática del día. ¡Gracias!

Algunas fotos más en la GALERÍA pinchando en el enlace de este texto.